¡Treinta y siete!

“Un bebedor de absenta tenía una manía que le hizo imposible ver un vestido de seda azul sin intentar ponerlo en llamas. Fue arrestado en un día nacional de fête por haber puesto su cigarro iluminado a no menos que Treinta y siete vestidos “.

Como algunos de ustedes han guiado, es, sin duda, mi cumpleaños hoy, y reclamo treinta y siete años en este día de fête (aunque no apoyo la antorcha de los vestidos de seda azul hoy o cualquier día, bajo la influencia de la absenta o no) . ¡Hurra!

Buscando en “treinta y siete” me consiguió (además del maravilloso extracto arriba) algunas otras gemas reales:

“No hay nada increíble en la existencia de una mujer hermosa, vivaz y atractiva de treinta y siete, nada extraño en el hecho de que los amantes deben recolectar sobre ella … aún la situación es inusual, para decir lo menos … Treinta y siete es una muy Buena edad, una edad muy buena, sin duda, si Lady Matilda solo lo pensaría, y solo demostraría que ella piensa que sí. ¿Por qué hay un montón de damas que son bastante pasadas por treinta o treinta y cinco? Son mujeres cultivadas, Piensan sensiblemente y hablan sensiblemente sobre sus hijos y sirvientes y asuntos internos, esas son las cosas que deben interesar a las mujeres de la época de la vida de Lady Matilda “. (encontrado aquí)

Era una mujer de treinta y siete, bastante alta y regordeta, sin ser gordo; Ella no era bonita, pero su rostro era agradable, principalmente, tal vez, a causa de sus amables ojos marrones. Su piel era bastante cetrote. Su cabello oscuro estaba elaboradamente vestido. Era la única mujer de los tres cuyo rostro era complementario de maquillaje, y al contrastar con los demás que parecía básica y no afectada. (de aquí)

Septiembre de 1856, cuando tenía treinta y siete años, marcó el comienzo de su esfuerzo para convertirse en un escritor de ficción. Siempre había deseado escribir una novela, pero ella creía que sí misma “Deficiente en el poder dramático de la construcción y el diálogo”, aunque sintiendo que ella estaría a gusto “en las partes descriptivas de una novela”. (sobre George Eliot)

Una dama de unos treinta y siete años de edad, teniendo una cara ovalada, representada en casi una vista frontal. Ella tiene en una gorra blanca, y usa una ruftura completa muy grande, bordeada con encaje y un vestido de seda negro, y está adornado con un grupo de cadenas de oro, suspendidas alrededor del cuello y llegando al corpiño. Fechado 1633. (desde aquí)

Ah, y en otras noticias de cumpleaños, Rita celebra su cumpleaños este mes, y está utilizando un 15% de descuento en su sitio, Cemetarian … Use el código “Cumpleaños”.

Espero que todos tengan maravillosos días hoy, ya sea su cumpleaños o no. (Pero extra-maravilloso si es tu cumpleaños.)

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Buen día para una boda blanca (vestido) 13 de junio de 2008
No uses el Vestido Tarletano Verde, el 6, 2010 con 35 comentarios.
Nunca aburrido el 18, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *