Material japonés Compras: Tomate

Entonces, sí, conseguí un poco de material en Japón. (Entiendo que todos están sorprendidos por eso.) El martes pasado por la mañana fui a la ciudad textil de Nippori.

Pequeña digresión: Entiendo que parece aterrador, el concepto de correr alrededor de una extraña ciudad, por sí mismo, sin entender una palabra del idioma (está bien, puedo indicar “Sósgo”, que yo * creo * indica “increíble”), pero , De Verdad: está bien. Es estimulante, incluso. Cuando viajas a algún lugar familiar, no observas incluso una décima parte de lo que está pasando, ya que no tienes que hacerlo. Sin embargo, cuando todo es extraño, lo que sea importante, así como usted notifique cada detalle. Los colores importan, así como las expresiones en las caras de las personas, así como incluso el flujo del aire a su alrededor, todos son insinuaciones en cuanto a dónde se encuentra, así como lo que debe hacer. Si viaja en algún lugar tan diferente, no te hace sentir excepcionalmente despierto y vivo, lo estás haciendo mal.

Pero: de vuelta a la tela:

Cuando entras en el tomate en Nippori, lo primero que ves es la media pared de telas de 100 yenes, presidida por el tomate guiñado. Está bastante congestionado alrededor de esa pared, como puede imaginar. Cuando estuve allí, en el martes por la mañana, la multitud se dividió de manera uniforme entre las mujeres más jóvenes, estudiantiles, así como las mujeres de tipo dulce-tiny-abuela. (Fui los únicos no japoneses en la tienda esa mañana, por lo que puedo decir).

Hay una gran cantidad de otras cosas en el primer piso que descuidé tomar fotos de; Principalmente cosas de lino-y.

El segundo o tercer piso (no recuerdo que) tiene seda:

Hilarantemente, cada piso juega música diferente. El suelo / primer piso juega a la UPBEAT J-POP; El piso de los tejidos (que igualmente descuidado para fotografiar) estaba jugando al Timberlake Justin; Sin embargo, el piso de las sedas estaba jugando un jazz tradicional de banda grande. ¡Habla de establecer el ambiente!

Pasé mucho de mi tiempo (y dinero) en el piso de huellas de algodón:

Tienes que pagar tus compras en cada piso por separado. Me pareció como si hicieran tarjetas de puntuación de crédito, sin embargo, había traído una gran cantidad de dinero conmigo, así que utilicé eso, en su lugar. (Me gusta dejar un país con menos de $ 20 de la moneda de ese país en mí. Mi cajón de la oficina no es un seto eficiente de moneda extranjera).

Un gran toque fue la pantalla de los trabajos completos, así como los patrones que bordean las escaleras, así como los aterrizajes en cada piso:

El personal de la tienda era extremadamente amable, y, aunque, aunque (como dije), no hablo ningún tipo de japonés, manejé para ir a buscar gesticulos de mano, así como grandes ofertas de sonriendo, incluso cuando estaba tratando de Revela cosas difíciles como “Quiero todo lo que queda en este perno, por favor”. (Sin embargo, si requiera mucho más de diez dedos para revelar exactamente las muchos de los metros que desea, no estoy seguro de poder ayudarlo, ¡aunque estoy realmente impresionado!)

Tan suficiente del cuaderno de viaje: ¿Qué compro?

Por último, descubrí el esquivo de la impresión de pañuelo anaranjado; Creo que esto fue de 300 yenes / metro:

Y un algodón más pesado marrón / rojo / teal, que casi definitivamente terminará siendo una falda:

Un poco de tejido floral / punto negro, que es más probable que sea un Duro Jr.:

Y esta tela naranja de hojas y rayas, que también va a ser un Duro Jr. (Lo siento, estoy obsesionado):

Por último, elegí a unos 8 metros de este material stripey para mi amigo Jilli, también conocido como la “Señora de los modales” en la escuela de apelación gótica. ¿Se pregunta por qué cualquier individuo requeriría 8 metros de tela de rayas negras y blancas? Ve a inspeccionar ese sitio, así como no solo lo sabrás, querrás algo para ti …

Mañana: direcciones, así como fotos de la tienda en Nippori que ofrece libertad.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Miedo a la preocupación de FailureMay 1, 2008
Un invitado en “¿Por qué los patrones vintage son tan caros?” 17 de julio de 2008 con 116 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *